Ética y cumplimiento

El Grupo SENER se exige un comportamiento ético ejemplar, del mismo modo que se lo exige a los terceros con los que trabaja. SENER basa su éxito empresarial en la excelencia de sus soluciones técnicas e igualmente se obliga a ser excelente en el cumplimiento de la ley y el respeto al entorno.

Para logar tal objetivo, SENER ha definido una serie principios y valores que se desarrollan en su Código de Conducta y que forman parte de su cultura empresarial. Estos principios y valores establecen las normas de conducta aplicables de manera general y de obligado cumplimiento y conocimiento para todas las personas que forman parte de SENER.

El propio Código de Conducta constituye uno de los pilares principales que fomenta el cumplimiento de las normas y la prevención y detección de potenciales prácticas irregulares contrarias a la ley y que podrían tipificarse como delito penal de la persona jurídica en el marco del Modelo de Prevención de Delitos de SENER.

Como medida de refuerzo, se ha habilitado la Línea Ética que permite realizar consultas, así como comunicar potenciales conductas irregulares que se observen en el seno de las operaciones de SENER.

Código de conducta

Código de conducta

El Código de Conducta de SENER establece formalmente los valores, referencias y normas que deben... [+]

Línea Ética

Línea Ética

La Línea Ética es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial y a través de un... [+]

Compartir
Compartir:
Contacto Subir Subir