SENER y HHI firman un MOU para promover la transformación digital

10/07/2019 (España)
SENER y HHI firman un MOU para promover la transformación digital

SENER y HHI firman un Memorando de Entendimiento para promover la transformación digital

Madrid (España), 10 de julio de 2019 – SENER (SENER) y HYUNDAI Heavy Industries (HHI) firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) el 24 de junio para la colaboración estratégica en el campo de los sistemas asistidos por ordenador para el diseño y la producción de buques, aprovechando al máximo las últimas tecnologías e innovaciones.
En virtud del Memorando de Entendimiento, ambas compañías intercambiarán información sobre requisitos y planes de trabajo con el objetivo común de establecer nuevos paradigmas para el diseño, la construcción y el funcionamiento de futuros barcos, incluyendo la Inteligencia Artificial, los Gemelos Digitales, el Internet de las Cosas y el Comisionamiento Virtual, entre otros conceptos.

Contenidos relacionados con SENER y HHI firman un MOU para promover la transformación digital

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha firmado un contrato con la empresa peruana Servicios Industriales de la Marina (SIMA) para la licencia de uso del sistema de diseño y construcción naval FORAN, en sus instalaciones de Iquitos.... [+]

Contacto Subir Subir